Loading...
¿Qué puede encarecer el coste?2018-11-16T17:12:53+00:00

¿Qué puede encarecer el coste?

En primer lugar, si bien la gestante es una mujer que ya ha pasado por al menos un embarazo y, en principio, no tiene problemas para concebir, puede no quedarse embarazada a la primera, lo que implicaría la necesidad de más tratamientos, con el consiguiente coste que ello pueda implicar.

En segundo lugar, la necesidad de pruebas adicionales como el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) también puede hacer variar el precio.

En tercer lugar, debemos tener en cuenta que necesitar donante de óvulos es uno de los factores más determinantes a la hora de encarecer el tratamiento.

Así pues, son tres los factores que pueden contribuir a incrementar el proceso de FIV en un proceso de gestación por sustitución:

  • Número de intentos necesarios.

  • Pruebas complementarias (p. ej. el DGP).

  • Donación de óvulos.

La agencia GestBaby se encarga de seleccionar a las mujeres que se prestan voluntarias para gestar al hijo de otras personas. Nos encargamos de realizar la selección.

Por ello, es fundamental entender perfectamente el contrato que se firma. GestBaby les ofrece un contrato bilingüe – en ucraniano y español, que más se adapta a su situación y preferencias. Aconsejamos evaluar todas sus dudas con nuestros representantes en nuestras oficinas regionales.

Los contratos de gestación subrogada son bastante complejos y entender cada punto es fundamental, es por ello en que insistimos en que nos hagan el mayor número de preguntas posibles y evalúen todas las dudas, para obtener mayor confianza y tranquilidad.

Los gastos de la representación legal son un factor a tener en cuenta

Contamos con asesores legales en Ucrania y en nuestras oficinas regionales que se encargan de los trámites para traer y registrar al recién nacido en el país donde residen los padres comitentes.

El “papeleo” puede ser uno de los pasos que más asusta a los futuros padres.
Lo que más preocupa a los futuros padres es no poder traer a su hijo con ellos. Por este motivo, la figura de un asesor legal que conozca la legislación del país de origen es determinante.