Loading...
Equipo2018-12-19T19:58:04+00:00
La experiencia de las clínicas “Madre e Hijo”

Las clínicas “Madre e Hijo” constituyen una Red Internacional de centros de salud reproductiva.
Nuestras clínicas se especializan en el tratamiento de la infertilidad, la atención prenatal, el diagnóstico prenatal, la ginecología y la mamología.

Clinica Madre e Hijo (Kiev, Makeevskaya, 8)

La clínica está situada a orillas del río Dnipro en Kiev. Posee 670 metros cuadrados. Cuenta con más de 50 especialistas. La clínica está equipada con 4 escáneres ecográficos, posee 2 salas de operaciones y un laboratorio embriológico. Posee toda la tecnología de punta en reproducción asistida.

Clinica Madre e Hijo (Kiev, Rossiyskaya, 54/15)

La clínica está situada a orillas del río Dnipro en Kiev, fue fundada en septiembre del año 2011. Posee 750 metros cuadrados. Cuenta con más de 45 especialistas y está equipada con 2 salas de operaciones, un laboratorio embriológico, 4 escáneres ecográficos, incluido un escáner ecográfico de clase expert.

Clínica Madre e Hijo (Kiev, Heroiv Stalingradu, 8)

Es un Centro Experto para el Seguimiento del Embarazo. Abrió sus puertas el 18 de octubre de 2013. Este centro médico se especializa en el seguimiento tanto de los embarazos normales, como de los embarazos de alto riesgo, el tratamiento de las enfermedades ginecológicas, entre otros.

EQUIPO MÉDICO

Dankovych Nataliya
Dankovych Nataliya

Gineco-obstetra, especialista en fertilidad, médica de alto nivel de calificación, doctora en ciencias médicas (grado igual Sc.D. en ciencias médicas), Directora General de “Madre e Hijo”.

Kotlyk Volodymyr
Kotlyk Volodymyr

Gineco-obstetra, especialista en fertilidad, médico de alto nivel de calificación , candidato a Doctor en ciencias médicas (grado igual Ph.D. en ciencias médicas), medico-jefe de la clínica de la orilla izquierda “Madre e Hijo”.

Kaverina Viktoriya
Kaverina Viktoriya

Gineco-obstetra, especialista en fertilidad, Calificación, grado académico: médica de alto nivel de calificación , candidata a Doctora en Ciencias Médicas, médica-jefe de la clínica de la orilla derecha “Madre e Hijo”.

Kholodyan Iryna
Kholodyan Iryna

Gineco-obstetra, especialista en fertilidad, Calificación, grado académico: doctora del primer grado de calificación.

Eli Geva
Eli Geva

Gineco-obstetra, médico genetista, especialista en ecografía, médico de alto nivel de calificación, solicitante para el grado de candidato a Doctor en ciencias médicas.

Kovalvskaya Larisa
Kovalvskaya Larisa

Gineco-obstetra, ginecóloga-endocrinóloga, especialista en fertilidad, Calificación, grado académico : médica de alto nivel de calificación , candidata a Doctora en ciencias médicas.