Loading...
Desplazamientos y estancias2018-11-14T17:29:45+00:00

Desplazamientos y estancias

La ciudad de Kiev es generalmente el destino elegido por los futuros padres.

Las comunicaciones suelen ser más fáciles y los vuelos más frecuentes hacia la capital del país. El costo de los bienes y servicios en Ucrania es bastante inferior en comparación con el de otros países de la Unión Europea, Estado Unidos o incluso países de América latina, como Argentina, México o Brasil, por ello se abaratan los costes de la estancia y del tratamiento.

Una pareja que se somete a un proceso de gestación subrogada en Ucrania deberá generalmente viajar hasta el país un mínimo de dos ocasiones:

Para obtener óvulos maduros, la mujer debe inyectarse una medicación hormonal para la estimulación ovárica, proceso que dura habitualmente unos 10-12 días. En algunos casos existe la posibilidad de que la futura madre inicie el tratamiento de estimulación en su país de origen y acuda a Ucrania pocos días antes de la punción folicular, intervención por la que se obtienen los óvulos. En caso de que se recurra a la donación de óvulos, la estancia se podrá reducir a unos pocos días. Durante este tiempo, el padre aportará su muestra seminal para fecundar los óvulos de la donante. Se obtendrán así los embriones que serán transferidos a la gestante.

una vez que el bebé nace la pareja lo busca de la maternidad y se realizan los trámites en el consulado del país de origen de los padres comitentes para obtener el respectivo pasaporte y poder llevarlo al país de origen de los padres comitentes.